Imagen de perfil

Maria Migdalia Zazueta HernandezOffline

    Socio

    Sist. Nacional de Inv.

    No Pertenezco

    Líneas de Investigación
    • TIC y turismo
    • Lealtad
    • Redes sociales
    • Ciudades inteligentes

     

    Aspectos Académico-Laborales

    Proyectos de investigación

    Zazueta, M. M. H., & Olmos Martínez, E.  El uso de Facebook y Twitter como herramienta de mercadotecnia en la industria de la hospitalidad en México. In Análisis y tendencias de las redes sociales. VIII edición del congreso Internacional sobre redes sociales Comunica2 (p. 98).

     

    Zazueta, M. M. H., De las Heras Pedrosa, C., & Maldonado, C. J. El uso de Twitter y Facebook como herramienta de e-CRM en el sector turístico institucional en México. Caso: Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato. GRUPO TEMÁTICO 2, 63.

     

    Zazueta Hernandez, M. M. (2020) Lealtad de la generación Millennial hacia la hotelería de destinos turísticos de sol y playa a través de redes sociales. [Tesis doctoral, Universidad Autónoma de Occidente] Repositorio institucional Universidad Autónoma de Occiente.

     

    Zazueta Hernández, M. M (2015). El uso de Twitter y Facebook como herramienta de e-CRM en el sector turístico institucional en México. Caso: Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato. [Tesis de maestría, Universidad de Guadalajara] Repositorio Institucional de la Universidad De Guadalajara.

    Producción Académica

    Artículos en revistas arb.

    Perez Contreras, E. O., Leyva Lopez, J. C., Castillo Ortiz, M. G., Zazueta Hernandez, M. M., & Figueroa Perez, J. F. (2018). Comparative analysis of competitiveness of the tourism destinations Queretaro and Guanajuato under a multicriteria focus. TEORIA Y PRAXIS, 14(26), 153-186.

     

    Capítulos en libros

    Zazueta Hernández, M. M. y Olmos Martínez E. Perfil del turista y uso de las redes sociales en la generación millennial, En  Pérez Melo A.Y y Larrañaga Nuñez A.M. Objetos y sujetos del turismo. (197-214). FundAP

    El uso de Facebook y Twitter como herramienta de mercadotecnia en la industria de la hospitalidad en México. Comunica2. Congreso Internacional sobre redes sociales. Universidad de Valencia. ISBN 978-84945855-4-8

     

    El uso de Twitter y Facebook como herramienta de e-CRM en el sector turístico institucional en México. Caso: Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato. ALAIC Costa Rica

    ©2024 Academia Mexicana de Investigación Turística

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?