Cómo solicitar cambio de estatus

Le damos la bienvenida al nuevo sitio web de la Academia Mexicana de Investigación Turística (AMIT), una plataforma en la cual todos los miembros de nuestra comunidad pueden interactuar y dar a conocer todos sus trabajos realizados en pro del turismo, además de conocer a más profesionales de su misma rama científica.

El propósito de este nuevo sitio web es facilitar la comunicación y publicación de todos nuestros trabajos de investigación entre los miembros la AMIT, por lo cual está orientado a funcionar como una red social de la academia de investigación turística más importante de México.

Recuerda que puedes solicitar el cambio de estatus de tu membresía. En este manual aprenderemos a hacerlo en unos cuantos sencillos pasos.

1 – Iniciar sesión

En la página de inicio, desde la parte superior derecha damos click en las opciones de Red AMIT

Se desplegará un menú en el cual elegiremos la opción Acceder

Aparecerá una ventana en la cual ingresaremos nuestro usuario y contraseña proporcionados por la AMIT

El sistema validará los datos de acceso y en caso de ser correctos será redireccionado automáticamente a su perfil

En caso de tener problemas para iniciar sesión o la contraseña fue olvidada, por favor contacte a amit.soporte.mx@gmail.com  y con gusto le apoyaremos

2 – Llenar el formulario

Una vez iniciada la sesión y estando en la página de nuestro perfil veremos unas la pestaña de Cambio de Estatus

Ya teniendo el perfil actualizado podremos visualizar el formulario para solicitar el cambio de estatus de nuestra membresía.

¡Listo! Hemos solicitado el cambio de estatus de nuestra membresía AMIT, recuerda que es requisito actualizar nuestro perfil para poder postularse en futuras convocatorias.

En caso de tener problemas al actualizar su perfil puede comunicarse con nosotros a través del correo amit.soporte.mx@gmail.com y con gusto le apoyaremos.

©2021 Academia Mexicana de Investigación Turística

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?