La Academia Mexicana de Investigación Turística, A. C.

Becas para miembros asociados estudiantes AMIT

En cumplimiento con los objetivos de la Academia Mexicana de Investigación Turística, A.C. (AMIT) y con el propósito de promover el desarrollo de la investigación científica en turismo entre futuros investigadores, se convoca a los estudiantes de maestría y doctorado procedentes de programas nacionales y relacionados directamente con la actividad turística, a solicitar la beca de miembros asociados-estudiantes AMIT para el periodo 2021.

BASES

Primera. – Se recibirán únicamente las solicitudes de estudiantes de programas de maestría y doctorado donde al menos una línea de investigación o de generación y aplicación de conocimiento esté relacionada directamente al turismo.

Segunda. – Para solicitar esta beca deberán cubrirse los siguientes:

Requisitos

a) Al momento de postular,ser alumno inscrito a un programa nacional de maestría y doctorado relacionado con el turismo, perteneciente al Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

b) Tener interés en desarrollar investigación enfocada al turismo. c) Poseer un promedio sobresaliente en los estudios de posgrado.

Documentos

1. Comprobante o constancia de inscripción al programa de maestría o doctorado relacionado al turismo.
2. Carta de exposición de motivos en formato libre, donde exprese su interés de pertenecer a la AMIT.
3. Currículum Vitae.
4. Historial académico con calificaciones obtenidas durante el programa que actualmente cursa.
Nota: Los interesados deberán atender la convocatoria de membresía y además hacer llegar los anteriores documentos a más tardar el 20 de marzo de 2021 al siguiente correo: amit.convocatorias.mx@gmail.com

Evaluación

Tercera. – Los miembros del consejo directivo de la Academia Mexicana de Investigación Turística, A.C. (AMIT) evaluarán los expedientes y determinarán quienes pueden ser los candidatos para recibir la beca.

Cuarta. – Los resultados son inapeables.

Beneficios

Quinta. – Exentar el pago de la membresía anual como miembro asociado a la Academia Mexicana de Investigación Turística; por lo que podrá gozar de los beneficios de pertenecer a ésta.
Cualquier asunto no previsto en esta convocatoria será resuelto por el Consejo Directivo de la AMIT, A.C.

Nota: solo se aceptará a un estudiante por programa académico. El número de becas a otorgar es de 15.

Cancún,  México, 30 de enero de 2021

Dr. Kennedy Obombo Magio
Secretario

Academia Mexicana de Investigación Turística, A. C.

©2021 Academia Mexicana de Investigación Turística

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?